Páginas

martes, 26 de abril de 2016



Francis Lamadrid: " PROGRAMA ¡¡RE EVOLUCIÓNATE!!" Cuartas jornadas despierta
Publicado el 25 abr. 2016

Video de la conferencia de Francis Lamadrid en las Cuartas Jornadas Despierta 2016. El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

El mensaje que quiero daros es claro: Confiad, confiad en la Vida y en vosotros mismos, en el Universo…..en la Mente que hay detrás de todo lo que existe. Todo es perfecto, de cada crisis, de cada caos nace un nuevo orden, una nueva comprensión del mundo.No concibo la Vida sin pasión, y me gusta contagiarla a las personas que me rodean. Mi visión, que es lo mismo que decir mi misión es dedicarme a lo que mejor se me da; a motivar y guiar a otras personas para que puedan sacar su potencial y vivir una vida feliz y con el sentido que deseen darle. Ya no se puede seguir pensando que estamos a merced de los elementos, como una hojita que la agita el viento; somos los creadores de nuestra realidad, de nuestra vida

Realicé cursos intensivos de Luz Pura en “Esencia Mágica” y Coaching Floral. Me he formado en la Oneness University de la India, como Instructora de la Unidad. Actualmente he iniciado a muchas personas a la Energía Diksha, que ayuda al Despertar por medio de un proceso neurobiológico. He seguido formación en Programación Neurolinguística y Coaching Ontológico. He realizado numerosos retiros de meditación vipassana e iniciado a muchas personas en la meditación. Tengo pasión por la física cuántica, he seguido seminarios con contenidos en temas como la Conciencia crea la realidad, sobre el proceso de manifestación consciente.Curso de Magia Natural con el maestro José Luis Nuag.Primer nivel del Método Yuen, técnica energética china que desarrolla la intuición, con Carlos de Diego.

Tengo el primer nivel en Reiki Ushui, y me he formado en la Energía de las Pirámides de Luz, Sekhem Mer, con el maestro Carlos Egea. También he seguido formación con David Topí en Sanación por Registros Akashicos.

Formación de “All Emotions” con Tania Hernández y Angélica Echevarri, para manejo de la sabiduría kahuna y trabajo energético sanador.



CUARTAS JORNADAS DESPIERTA

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón de actos del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero ( Calle Travesía de La Verbena nº 1 ).

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de autentico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista

Ángel del Pozo  castillaoculta@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario