Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

Gracias Dios-Creador

Todo ocurre justo en su tiempo, todo tiene una razón de ser un porqué y todo es como tiene que ser. Perfecto, aunque en el primer momento no se entienda la realidad de lo que está aconteciendo. Aquí y ahora, comprendo, que a través de aceptar y abrazar con amor el dolor de mi propio cuerpo fisico (una ilusión), mi alma..(la realidad Que Soy) está sanando..( el alma es la que tiene que sanar) y sé que así es porque aún a pesar de todo, no sufro, y las personas que me rodean..mi Seres Amados tampoco, porque no ven el sufrimiento en mí (el sufrimiento solo existe en el ego de la mente humana), dejo que todo fluya, y vivo mi verdadera y autentica realidad..QUIEN SOY.

SOLO AMO, no me importan los credos, religiones, estatus sociales, razas étnicas, sexualidad ni idiomas, porque todos somos iguales. Seres espiritualesDESPERTANDO LA CONCIENCIA A NUESTRO DIOS INTERNO. 
EL ÉS EL AMOR INCONDICIONAL EN ACCIÓN y me alienta, me da quietud, paz, me llena de armonía, me hace vivír la vida con compasión, humildad y alegria.



Mi autentico y verdadero Dios-Creador que vive dentro de mí misma, ha hecho, porque así es en estos momentos, que absolutamente todo haya cambiado en mi vida, al mirar con distintos ojos, los ojos del alma.



Gracias mi Dios-Creador por el infinito Amor Incondicional que inunda mi interior, sintiéndote a TÍ dentro de él!!! 


Gracias Dios-Creador, porque TODO ERES TÚ..somos una misma y Unica Energia!!! 

Gratitud..Gratitud..Gratitud..por ser libre.. así me creaste, y aquí ahora, siento dentro de mí la libertad total de mi Ser!!!
ETERNAMENTE TE AMO!!! 
Emoticono heart
Monica M.M. 5/3/2015.

Amor, bendiciones y luz a tod@s. NAMASTE¡
Emoticono heart


((((((((( 
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
Emoticono heart
 )))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario