Páginas

7 LEYES UNIVERSALES, FRECUENCIA FIBONACCI, I-CHING, NUMEROS,RECONEXION 333, ESPIRALES

EXISTEN 7 LEYES UNIVERSALES, QUE SE NOMBRAN EN VARIOS LIBROS DE PERSONAJES ANCESTRALES Y MARAVILLOSOS COMO SON: "El Kybalión" de Hermes Trimegistro conocido también como:
Ningishzidda
- Thoth
Quetzalcóatl
- La Serpiente Emplumada o Alada
- Kukulcán
- Xiuhtecuhtli
 

El Señor del Árbol de la Vida
El Señor del Artefacto de Vida
- El Escriba de los Dioses
- El Dios del Equilibrio
- El Señor de la Balanza
- Ifá
- El señor del ocho
- Tehuti, el Medidor Divino.

Es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como "los siete principios del hermetismo" QUE NO ES MAS QUE UN TRATADO METAFISICO, del que obtenemos las "7 LEYES DE LA METAFISICA":


Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. Más allá del cosmos, del tiempo, del espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad substancial, la verdad fundamental. El 99% del Universo es espiritual, sólo el 1% es material, lo que podemos palpar y percibir por medio de nuestros cinco sentidos.
Todo cuanto nos rodea incluyendo nuestra respiración y nuestros pensamientos, es denominado materia. Pero más allá de lo que vemos y percibimos e incluso comprendemos, está la realidad, el Todo, el Espíritu, lo que llamamos Dios, el cual podemos considerarlo como una mente infinita, universal y viviente, que está detrás de todo lo que entendemos como Creador.
Todo cuanto hay dentro del Universo pertenece a una creación mental. Nos movemos, vivimos, creamos, sentimos y pensamos dentro de una mente, que crea el Todo. Somos parte de él. No existe nada fuera del Todo. Por eso, por afinidad, nuestros pensamientos atraerán a nuestra vida formas mentales similares.
Los acontecimientos que se nos presentan son creaciones mentales nuestras y su calidad, buena o mala, dependerá de nuestros pensamientos, por lo que es muy importante que tengamos el control de ellos, y que estén concentrados en lo que estamos haciendo sin permitir que vaguen.
Los pensamientos no pueden ser superficiales, tienen que salir desde la conciencia y estar en el grupo de las creencias para que puedan tener el efecto requerido. Pensar, orar, o hablar sin conciencia de lo que se dice o piensa, no tiene ningún efecto, es desperdiciar la energía.
La mente, así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados de estado, de grado, de condición, de polo y de vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental; consiste en cambiar de naturaleza, de sustancia, de forma, transformarse en otra.


Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.


Este principio explica que siempre hay una correspondencia entre las leyes y los estados del ser. Hay planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esta ley empezamos a comprender su mecánica.
El ser puede tener relación con los planos inferiores, pero no puede identificar los superiores. Por ejemplo, el ser humano tiene relación con las plantas y los animales, los cuales son de un plano inferior, pero ellos no tienen conciencia de nuestra vida, aunque pudieran interrelacionarse directamente con nosotros, como en el caso de un animal.
"Como es arriba, es abajo" indica que por ejemplo una hormiga se organiza, trabaja, tiene un sitio donde vivir, busca una sociedad para vivir, etc. Hacer todo esto de una manera rudimentaria y sin ninguna conciencia, es solamente instintivo.
Los seres humanos realizamos la misma actividad, pero con conciencia de ello y con un campo de acción mucho más amplio. Los ángeles por ejemplo, estando en un plano superior al nuestro, también trabajan sirviendo a la humanidad, pero es una labor muchísimo más sutil de la cual nosotros no tenemos real conciencia, aunque sepamos de su existencia, porque no hemos tenido la experiencia vivida.
El Principio de Correspondencia es uno de los más importantes, ya que nos ayuda a comprender la organización del Universo en los diversos planos: mental, material y espiritual. Es una Ley Universal.

Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Aquí se explica que todo está en movimiento, que nada permanece inmóvil, y muestra cómo este conocimiento que ha sido dado mucho tiempo atrás, hoy también puede ser comprobado por la ciencia.
La diferencia entre las manifestaciones de la materia, de la mente y del espíritu, radica en su tipo de vibración. Desde el plano más elevado hasta la más densa materia.
Todo vibra y todo se mueve, desde el Todo, que es espíritu, hasta nuestros pensamientos y nuestros cinco sentidos. Las moléculas, los átomos, nuestras células están en continuo movimiento. La cantidad de estos movimientos marcará la calidad de la vibración. Si es rápida es positiva, si es lenta es negativa.
Que la vida gire dentro de un entorno positivo dependerá de lo que trabajemos internamente para lograrlo. Podemos elevar la vibración de nuestros pensamientos por medio de la meditación y las afirmaciones. Con ello poco a poco, lo que empieza como una letanía termina grabándose en nuestro subconsciente, provocando cambios naturales de acción. Por lo tanto, la resolución de nuestra vida será positiva.
Cuando optamos por pensar y actuar negativamente, estamos manteniendo una constante baja vibratoria. Si nos empeñamos en vivir dentro del odio, el rencor, la envidia, la tristeza, el dolor, la corrupción, etc. estamos atrayendo hacia nosotros acontecimientos y personas de la misma calidad vibratoria.
De la misma manera, los pensamientos provocan emociones de igual calidad. A su vez, las emociones producen sustancias químicas en nuestro cuerpo de la misma calidad. Es aquí cuando nuestro físico refleja alguna enfermedad o dolor. Nuestra vibración interior materializa la vibración exterior.
Cuando decidimos vivir dentro del amor, el servicio, la alegría, la felicidad, nuestra vida transcurre dentro de este mismo flujo. De igual manera, nuestros pensamientos positivos desencadenan emociones positivas que se verán reflejadas en nuestra vida por medio de acontecimientos brillantes y continuos milagros. Las sustancias químicas que se esparcen dentro de nuestro cuerpo a causa de estos pensamientos, se reflejarán manifestando salud y vitalidad.


Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Todo fluye y refluye; todo tiene períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo. La medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que hacia la izquierda. El ritmo es la compensación.
Este principio significa que nada se mantiene en el mismo estado, que todo cumple un ciclo. Es decir, a todo periodo de actividad le sigue otro de descanso.
En todos los planos y en todos los elementos que los componen se cumple en forma irreversible esta ley. Por ejemplo: el día y la noche; las estaciones del año; el contrapunto del verano es el invierno y el de la primavera es el otoño; las plantas que al período de dar frutos, flores y hojas, le sigue una etapa en que pareciera que duermen, para luego volver a florecer. El ciclo de la vida también cumple con esta ley: todo nace, entra en una etapa de evolución y en cierto punto empieza a declinar hasta que muere.
Los universos se crean, alcanzan el punto más bajo de materialidad y entonces comienza la oscilación de vuelta. Los soles nacen, llegan a la cumbre de su poder, y empieza el proceso de retrogresión. Estos son los grandes ritmos, pero el Principio lo vemos en todo.
El conocimiento de esta ley hace que podamos neutralizar sus efectos en nuestra vida. Existe el plano superior y el plano inferior de conciencia. Si cada vez que vemos venir un periodo de sufrimiento logramos mantenernos en el plano superior, tendremos el control de la situación, es como ver el problema "desde arriba". De esta manera solamente nos atacará en el inconsciente. Este método tiene una desventaja, que así como neutralizamos el Principio del Ritmo en el sufrimiento, también lo estaremos neutralizando en la alegría. Por lo tanto lo viviremos con menor intensidad, ya que las emociones también siguen su propio ritmo y a periodos de alegría, le seguirá otro de dolor, de la misma intensidad.
Los herméticos aplican esta ley a ciclos mayores como el proceso de reencarnación. Se dice que a una vida llena de alegrías la seguirá otra llena de dolor. De ahí la importancia de aprender a neutralizar los efectos del ritmo, ya que de esta manera nos estamos creando una vida más equilibrada.


Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Todo fluye y refluye; todo tiene períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo. La medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que hacia la izquierda. El ritmo es la compensación.
Este principio significa que nada se mantiene en el mismo estado, que todo cumple un ciclo. Es decir, a todo periodo de actividad le sigue otro de descanso.
En todos los planos y en todos los elementos que los componen se cumple en forma irreversible esta ley. Por ejemplo: el día y la noche; las estaciones del año; el contrapunto del verano es el invierno y el de la primavera es el otoño; las plantas que al período de dar frutos, flores y hojas, le sigue una etapa en que pareciera que duermen, para luego volver a florecer. El ciclo de la vida también cumple con esta ley: todo nace, entra en una etapa de evolución y en cierto punto empieza a declinar hasta que muere.
Los universos se crean, alcanzan el punto más bajo de materialidad y entonces comienza la oscilación de vuelta. Los soles nacen, llegan a la cumbre de su poder, y empieza el proceso de retrogresión. Estos son los grandes ritmos, pero el Principio lo vemos en todo.
El conocimiento de esta ley hace que podamos neutralizar sus efectos en nuestra vida. Existe el plano superior y el plano inferior de conciencia. Si cada vez que vemos venir un periodo de sufrimiento logramos mantenernos en el plano superior, tendremos el control de la situación, es como ver el problema "desde arriba". De esta manera solamente nos atacará en el inconsciente. Este método tiene una desventaja, que así como neutralizamos el Principio del Ritmo en el sufrimiento, también lo estaremos neutralizando en la alegría. Por lo tanto lo viviremos con menor intensidad, ya que las emociones también siguen su propio ritmo y a periodos de alegría, le seguirá otro de dolor, de la misma intensidad.
Los herméticos aplican esta ley a ciclos mayores como el proceso de reencarnación. Se dice que a una vida llena de alegrías la seguirá otra llena de dolor. De ahí la importancia de aprender a neutralizar los efectos del ritmo, ya que de esta manera nos estamos creando una vida más equilibrada.


Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley. Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo con la Ley. La suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no reconocida. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Este principio nos hace ver que la suerte no existe. Tampoco existe la casualidad. Todo es una causalidad. Esta ley es la verdad de que toda siembra tiene su cosecha, de que todo lo que hagas se te devolverá.
Nada escapa a ella. En cualquiera de los diferentes planos que existen, esta ley se manifiesta, es trascendental, puede reflejarse de una vida a otra. Es la respuesta de un Universo perfectamente bien organizado, que es la mayor fuente de abastecimiento para el hombre y para la vida, pero le da a cada quien lo que ha buscado y lo que merece. No hay error, se trata de una ley justa, que lo abarca todo, tanto los pensamientos como las acciones.
Para que las cosas salgan como queremos, es necesario expandir nuestra conciencia, para saber cuál será el resultado de nuestras acciones. Este es el secreto de los triunfadores, los que pareciera que todo lo que hacen está limpio de errores, y sus proyectos siempre son un éxito. Ellos conocen el proceso de esta ley, tal vez de manera inconsciente, pero saben que "x" pasos producen "y" resultados. Eso es tener conciencia, saber el resultado final.
Así es en todos los aspectos de la vida. Si analizamos por qué nuestra vida es como es, podremos saber cuáles son las causas. Esto daría fin a nuestro karma, ya que esta ley está íntimamente ligada a lo que es el karma. En este caso no será tan difícil encontrar la causa a nuestros problemas actuales si nos remontamos al pasado. Pero hay efectos que venimos arrastrando de vidas pasadas, por eso hay sucesos que no comprendemos, por más que nos esforcemos por evitarlos siempre salen a flote. Para descubrir su origen hay técnicas más profundas, como la meditación, las regresiones y la hipnosis.
A veces sucede que alguien muere sin que podamos arreglar nuestras cuentas con esta persona. Entonces Dios, que es amor, nos da la oportunidad de hacerlo en una vida futura. Esa es la mecánica en todas nuestras facetas. Hasta que no aprendamos lo que necesitamos, no dejaremos de tener experiencias desagradables.
En otras ocasiones sucede que encontramos a una persona y pareciera que la conociéramos de siempre. Esto quiere decir que en una vida anterior hubo una relación armónica que se manifiesta hoy, tal vez para continuar expandiendo esta energía en la Tierra. Estos son los amigos de toda la vida o los matrimonios que siempre reflejan amor.

Principio de Género 
"Todo tiene su principio masculino y femenino"

Este principio encierra la verdad de que el género se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino. Esto no sólo ocurre en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual.
La mente subjetiva o subconsciente, que es la que sueña, imagina y visualiza, corresponde al elemento femenino. Al elemento masculino corresponde el consciente o mente objetiva.
En el mundo físico este principio se manifiesta como "sexo", y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio subsiste siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual, es posible sin este principio. Cada ser contiene en sí mismo sus dos elementos.
La mayoría de las veces confundimos el género con sexo, nada tiene que ver. La palabra "género" significa generar, crear, concebir, producir y va más allá del plano físico. En los planos más elevados el principio toma forma más elevada. La palabra sexo se limita a la vida orgánica.



 "HERMES TRIMEGISTRO", TAMBIEN ESCRIBIO EL LIBRO "LA TABLA ESMERALDA" en el que está condensado o resumido todo el arte de la Gran Obra, QUE ES EL OBJETIVO DE "LA ALQUIMIA".

"...De ahí que todo alquimista conlleve una transmutación personal, paralela que le permita acceder al lenguaje del Símbolo". 


Preceptos de Hermes Trismegisto:


I. Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto.

II. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.

 III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.

 IV. Su padre es el Sol y su madre la Luna. El Viento lo lleva en su vientre. Su nodriza es la Tierra. V. Es el padre de la Perfección en el mundo entero.

VI. Su poder es fuerte si se transforma en Tierra.

VII. Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo burdo, pero sé prudente y circunspecto cuando lo hagas.

VIII. Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez.

  IX. Esto tiene más virtud que la Virtud misma, porque controla todas las cosas sutiles y penetra en todas las cosas sólidas.

X. Éste es el modo en que el mundo fue creado.

XI. Éste es el origen de los prodigios que se hallan aquí [¿o, que se han llevado a cabo?].

XII. Esto es por lo que soy llamado Hermes Trismegisto, porque poseo las tres partes de la filosofía cósmica.

XIII. Lo que tuve que decir sobre el funcionamiento del Sol ha concluido.

 EL LIBRO "I CHING" de sabiduría China con sus 64 hexagramas, también guarda con la estructura del ADN HUMANO, ya que éste se compone de 64 codones. Aquí les dejo un enlace de un artículo bien interesante acerca de este tema:

 http://www.ichingdao.org/tao/es/articulos/articulos-tematicos/61-el-i-ching-y-la-genetica-moderna.html

TAMBIEN TENEMOS QUE MENCIONAR QUE EN EL "JUEGO DEL AJEDREZ" encontramos 64 casillas de AJEDREZ, 32 blancas y 32 negras, en las que cada jugador tiene 16 fichas blancas y 16 negras, que suman el total anterior. La mitad de 16 son 8, QUE COINCIDE CON LA REFERENCIA AL I-CHING de 8 HEXAGRAMAS con los que se realizan las 64 combinaciones y que se refieren a las permutaciones del YIN y YANG haciendo referencia a la DUALIDAD de la vida que lo representa EL YIN-YANG. Y se utilizan para formar 8 figuras de tres líneas llamadas triagramas. ESTE DATO TAMBIEN RESULTA INTERESANTE a raiz de las otras coincidencias, ya que,al realizarse La MITOSIS de una célula con 32 cromosomas da como resultado células hijas con 32 CROMOSOMAS porque son DIPLOIDES y presentan la misma cantidad de ADN que la célula madre.



BONITA SEMEJANZA DE NUMEROS Y DATOS EN COMUN¡¡ 

"NADA ES CASUAL, TODO ES CAUSAL."

ACERCANDONOS MAS A NUESTROS DIAS, Y DE CULTURA ORIENTAL, HAREMOS REFERENCIA TAMBIEN A LAS "7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO" LIBRO ESCRITO POR DEEPAK CHOPRA, QUE SON:

1  LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA 
2  LA LEY DEL DAR
3  LA LEY DEL “KARMA” O DE CAUSA Y EFECTO 
4  LA LEY DEL MENOR ESFUERZO
5  LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO
6  LA LEY DEL DESAPEGO
7  LA LEY DEL “DHARMA” O PROPÓSITO EN LA VIDA .



La ley de dar El universo trabaja en un continuo y dinámico intercambio. Dar y recibir son las diferentes formas en las que fluye la energía. Dar lo que buscas es la mejor manera de encontrar, porque al entregar, la abundancia del universo circulará a tu alrededor.

La ley del karma Toda acción genera una reacción. Las acciones generan una fuerza energética que se regresa de la misma manera en la salió. Cuando escoges hacer algo que trae alegría y éxito a los demás, el fruto de tu karma será alegre y exitoso. Es muy importante ser conscientes de las elecciones que realizas y tomar responsabilidad de tus acciones.



La ley del menor esfuerzo. La inteligencia de la naturaleza hace que las cosas funcionen con el menor esfuerzo, con armonía y amor. Por ejemplo, una rosa no lucha por nacer, simplemente lo hace; una estrella no lucha por brillar, simplemente lo hace; un ave no lucha por volar, simplemente vuela. Los seres humanos a veces se esfuerzan demasiado por conseguir lo que desean y fuerzan las situaciones con tal de alcanzar sus metas, y no debe ser así. Aceptar lo que sucede con armonía, alegría y amor hace que la fortuna crezca a tu alrededor. El secreto está en aceptar lo que sucede en el presente, no querer tener siempre la razón y observar la inteligencia de la naturaleza.


La ley de la intención y del deseo La intención y los deseos son fuentes importantes de poder, tienen además una importante potencialidad para organizar tu vida. Cuando usas la intención en el fértil terreno de la potencialidad, estás colocando el poder de organización a trabajar para ti. Ser consciente de lo que deseas es el primer paso. Debes desear en el presente y colocar la intención en el futuro y tratar de no pensar en los resultados. Concéntrate en el ahora.



La ley del desapego El presente es lo más importante, el "aquí y el ahora". Desapegarte es dejar a un lado lo incierto y el pasado. Desapegarte es vivir con más conciencia el presente, abrir nuevas posibilidades en tu vida y dejar que tu mente dance al mismo ritmo que lo hace la orquesta del universo.



La ley del Dharma Todas las personas tienen un propósito en la vida, un talento único y especial que entregar a los demás. Cuando mezclas este talento con la entrega, experimentas exaltación en tu espíritu, felicidad, éxtasis, las metas más importantes en la vida de un ser humano.



La ley de la potencialidad pura La fuente de toda la creación es la conciencia. La potencialidad pura busca la expresión de lo intangible hacia lo tangible. Cuando caes en cuenta de esto, tu alma será potencialidad pura y estarás alineado con el poder que se encuentra manifiesto en el universo.


OTRO TRABAJO ESPECTACULAR DE COINCIDENCIAS DE NUMEROS ES EL DE ADRIAN GARCIA CON EL NUMERO 11. HACE REFERENCIA A LAS MATEMATICAS AUREAS, SISTEMAS FRACTALES Y RESONANCIAS ARMONICAS. DE GRACIAS ADRIAN¡¡ OS DEJO EL VIDEO PARA QUE LO PODAIS VER:




 

PARA SEGUIR CON ESTOS PATRONES REPETITIVOS A NIVEL DE MUCHOS AMBITOS, NATURALEZA, EN ANTIGUAS CIVILIZACIONES, ETC.. Y HAREMOS TAMBIEN REFERENCIA AL TOROIDE (ESPIRAL) O LA ESPIRAL DORADA FUENTE DE ENERGIA ILIMITADA. PODREIS VER EN ESTE VIDEO TAMBIEN SIMBOLOGIA COMUN EN DIFERENTES CIVILIZACIONES AQUI OS DEJO EL VIDEO:


Una espiral de Fibonacci se aproxima a la espiral dorada; cuando se inscribe en cuadrados cuyos lados responden a la sucesión de Fibonacci: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21 y 34.

Aquí os dejo un video maravilloso con la secuencia de la espiral de Fibonacci:




VAMOS A HACER REFERENCIA AL NUMERO 33 DONDE TAMBIEN EXISTEN VARIAS COINCIDENCIAS EN BASE A ESTE NUMERO. NO DEJEIS DE REFLEXIONAR¡¡ OS DEJO 2 ENLACES MUY INTERESANTES.



http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/04/los-misterios-del-numero-33.html


A nivel esotérico, LA NUMEROLOGIA, es el significado de los números asociado a una idea arqueotípica. Aquí os dejo un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qkZ8RVLmvVw

Dicen que Pitagoras se formó en la escuela de Egipto, es un dato a considerar¡¡

Existen también los llamados números Maestros, e igual os sorprendeis y al sumar vuestra fecha de naciomiento puede que seais uno¡¡ 

http://voces.huffingtonpost.com/jaime-romay/numerologia-numero-maestro_b_2294330.html

Acerca de ello aquí os dejo este video que tiene información de las pirámides, números maestros y kundalini:

https://www.youtube.com/watch?v=wUL7EZHmB6Q&list=PLAADAEC3880F5C088

Puede ser también que hayais visto que en vuestra vida que aparecen ciertos números que se repiten habitualmente viéndolos en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier sitio, acerca de este tema os dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=h3nTPWdSBL4

LA RECONEXION 333 es un libro escrito por el Dr. Eric Pearl. Es una forma de sanación yevolución que nos eleva a una conciencia multidimensional.

Por qué 333?

El 33, 333, 33:33 = La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN.  Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres/maestros/ángeles/Cristo de mayor evolución espiritual cada vez que lo ven.

En el libro de KRYON ( es otro libro interesante. Os dejo este enlace de los NUMEROS MAESTROS DE KRYON: http://foro.univision.com/t5/Metafisica-y-Filosofia/LOS-NUMEROS-MAESTROS-KRYON/td-p/49312132)El 333 tiene una vibración de número 9 que tiene que ver con una vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.

Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo en el momento actual, simboliza la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón.

El 333 es un número sagradoEl trabajo de la Reconexión está conectado con este número.


333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)
333 = 9    Número Maestro. Compleción y Ascensión al siguiente nivel.  3 es también el número de los Sanadores, de la  Autoexpresión y de la Creatividad.

¿Porqué 333?  La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa (ver libro Kryon 1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma y realizar este intercambio energético (recordemos que el dinero es energía) con el Universo a través de tu Reconector favorito antes de empezar las dos sesiones.


Les recomiendo la lectura del libro: ‘RECIBAN LA ENERGÍA DE LOS NÚMEROS MAESTROS’, escrito por Gillian MacBeth-Louthan.





Platón refuta el argumento de que se pueda ser esclavo por naturaleza/esencia en el diálogo Parménides , donde sostiene (Platón a través del personaje Parménides) que en la relación amo-esclavo, la relación no es esencial, sino que. El hombre es amo o esclavo en relación a otro hombre y no en relación a la idea de esclavo o amo:

Parménides 333 d 334ª, diálogo en presencia del personaje Aristóteles:

- si alguno de nosotros es amo o esclavo de otro; si es esclavo, entonces por supuesto que no será esclavo del amo en sí, que simplemente es amo; ni tampoco el amo es amo del esclavo en sí, que simplemente es esclavo, sino que, en tanto ser humano, él es ambas cosas con respecto de otro ser humano. Y el señorío en sí, es lo que es, en relación a la esclavitud en sí, y igual manera, la esclavitud en sí, lo es del señorío en sí. Pero las cosas de nuestro mundo, no tienen sus capacidades en relación a aquello, ni aquello tiene sus capacidades en relación a nosotros, sino que como dijimos, aquello se relaciona entre ello y en relación a sí mismo, y de la misma manera lo que es entre nosotros (las cosas), lo es en relación así mismo. ¿o no entiendes acaso lo que quiero decir?




EL UNIVERSO ES PERFECTO¡¡



"EL QUE BUSCA ENCUENTRA"PARMENIDES. FILOSOFO GRIEGO.



PAZ Y AMOR 

NAMASTE



  














"EL QUE BUSCA ENCUENTRA" PARMENIDES. FILOSOFO GRIEGO.





PAZ Y AMOR 

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario