Páginas

ENERGIA MAHATMA

La energía Mahatma es otra de estas energías poderosas, también conocida como el Avatar de la Síntesis, que dicen ace­lera nuestro camino hacia la Ascensión mil veces, si la invoca­mos regularmente.

Cuando supe de esta energía, tuve una inme­diata reacción de júbilo porque advertí que iba a ser tremendamente importante. ¡Acelerar tu crecimiento espiritual mil veces es increíble!

Aparentemente, el Avatar de la Síntesis se contactó con la Tierra durante la época de la Atlántida y dijo que vendría otra vez cuando estuviéramos listos para recibir esta energía. En la Convergencia de la Armonía, tanta gente alrededor del mundo rezó y meditó por la paz y por el crecimiento espiritual que hu­bo una respuesta de la Fuente-Dios permitiendo que el Avatar de la Síntesis se vuelva a conectar con nosotros.

Esta energía Mahatma es una conciencia de grupo al que los doce rayos y un número de inmensamente poderosos Seres con­tribuyeron para crear un gran conjunto energético con el cual nos podemos conectar los humanos. Mahatma —como lo saben bien los admiradores de Gandhi— significa gran alma. Esta energía es accesible para todos sin excepción. Por lo tanto, está disponi­ble para ti, si deseas meditar e invocarla.

Por supuesto, de acuerdo con la ley espiritual, si deseas acce­der a esta ayuda o a cualquier otra, debes invitarla para que entre.
La energía Mahatma es la más alta de las energías disponibles para nosotros en la Tierra.

Aunque se trata de una gran energía no puede incinerarnos, porque es rebajada a través de grandes Seres y luego a través de nuestra Mónada y alma, al aspecto encarnado. Es como una usi­na eléctrica cósmica y su enorme voltaje —que nos mataría si nos toca directamente— pasa a través de las subusinas antes de que nos llegue un menor voltaje.
Actúa como un eslabón entre nosotros y Dios. Muchas per­sonas creen que ellos están conectados directamente con la Fuente y, por cierto, esta es una posibilidad para todos. Sin em­bargo, lamentablemente y de acuerdo con Kumeka, tan sólo un puñado de personas sobre el planeta se conecta en verdad con la Fuente. La mayoría que alega que sí lo hace, en realidad está vinculándose con un Arcángel o con su Mónada.
Entre la personalidad encarnada y el alma hay varios pasos o iniciaciones, varios más hacia la Mónada y centenares entre nuestra Mónada y Dios. La energía Mahatma construye un puen­te de luz o Antakarana, entre nosotros y la Fuente. Por primera vez tenemos una ayuda cósmica de alta frecuencia, disponible para formar nuestro Antakarana hasta su destino final.

Debido a su alta frecuencia, la energía Mahatma nos ayuda a elevar nuestra propia frecuencia hacia la de la Luz, facilitando nuestro proceso de Ascensión.

La energía Mahatma tiene un color blanco dorado, señal de que es una vibración muy alta y delicada. Cuando la invocamos, fluye a través de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, en otras palabras, a través de nuestro cuerpo físico y nuestra aura, y luego hacia la Tierra. Vibra suavemente a través de nuestros sistemas hasta que nuestra energía se hace más li­viana. Ayuda a romper las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados.

Usar la energía Mahatma es el modo más efectivo de equili­brar y dar nueva energía a nuestras glándulas. Las glándulas nos mantienen jóvenes y sexualmente vitales, conservan sano nuestro sistema inmune y equilibran el metabolismo. La glándula pituita­ria envía hormonas que nos mantienen jóvenes o, si nos conecta­mos con la creencia consciente colectiva sobre el envejecimiento, nos hará envejecer. Cuando le pedimos a la energía Mahatma que equilibre y vuelva a darle energía a nuestra glándula pituitaria, es importante pedirle a la glándula que envíe vida y hormonas reju­venecedoras y que deje de enviarnos hormonas de muerte.

Cuanto más invocamos esta energía Mahatma como almas encarnadas, más liviana se hace la Tierra, porque la vibración blanco dorada fluye a través de nosotros para sanar y espiritua­lizar el planeta. Cuando accedemos a esta energía, utilizamos nuestro poder para acelerar la Tierra hacia su Ascensión. Cuanto más gente que tiene conocimiento del Avatar de la Síntesis lo invoca, más rápidamente se elevará la conciencia de todos.

Les he contado a muchas personas acerca de esta increíble energía y he guiado a centenares de meditadores para que acce­dan a ella. Muchos han tenido una experiencia similar a la mía la primera vez que la invocaron: una sensación de estar totalmente ardiendo. Otras veces se siente muy suave, como una corriente eléctrica que fluye ¡pero siempre muy poderosa!

Puede ser invocada hasta tres veces por día. Esta increíble energía ayuda a formar nuestro cuerpo de luz mucho más rápi­da, poderosa y eficientemente de lo que haya sido posible antes. Como es de una frecuencia tan alta, nuestro cuerpo de luz se vuelve un cuerpo cósmico o monádico.

Podemos pedirle a la energía Mahatma que nos ayude con problemas personales. Podemos dirigirla mentalmente hacia lo que necesita ser resuelto. Podemos enviarla a otros, para sanar.

Usa la oración, la meditación, visualización y afirmaciones para invocar la energía Mahatma. Invócala y cuéntales a todos acerca de ella.

Esta es una manera sencilla de invitar a la energía Mahatma para que trabaje contigo: "Ahora invoco a la energía Mahatma para fluir a través de mi cuerpo y mi aura, hacia la Tierra, per­mitiéndome utilizar mi vida al servicio de lo Divino". Puedes vi­sualizar que un rayo blanco dorado está llegando a ti, te atravie­sa y te rodea y luego lo diriges hacia donde quieras.

De acuerdo con lo que escribe Joshua Stone en El Manual de la Ascensión,desde la Convergencia Armónica con su reparto Divino de la energía Mahatma, ¡un ser humano podría teóricamente evolucionar desde un iniciado en segundo grado hacia un Avatar Galáctico en una sola vida!

El sugiere una invocación para la energía Mahatma que le dio Vywamus:

 "Elijo aceptar e invocar la profunda penetración de la energía Mahatma dentro de mi entera matriz de energía, y por lo tanto, permitiendo la completa y abierta radiación de mi ser Divino en servicio a Todo Lo Que Es, ahora".

Ejercicio – Visualización para darle energía y equilibrio a las glándulas

1.      Relájate.
2.      Invoca la energía Mahatma.
3.      Siente o imagina el rayo blanco dorado bajando desde el Cosmos, dentro de tu chakra de la coronilla. Pídele que te re­laje, equilibre, energetice y sane tu glándula pineal. Puedes visualizar la glándula como si fuera una pequeña pelota, o de la manera que prefieras. Siente que está siendo sostenida y acariciada por la energía Mahatma.
4.      Muévete hacia tu tercer ojo y llena la glándula pituitaria con la energía Mahatma. Dile a la glándula pituitaria que envíe sólo hormonas rejuvenecedoras, que te mantienen joven, fle­xible, de mente abierta, sano y vital.
5.      Muévete hacia el chakra de la garganta y siente la energía Mahatma acariciando y sanando la glándula tiroides.
6.      Repite la visualización en el chakra del corazón con la glán­dula timo.
7.      Repite en el plexo solar con el páncreas.
8.      Repite en el centro del sacro con los ovarios o los testículos.
9.      Repite en el chakra base con las suprarrenales.
10.   Deja que la energía Mahatma blanco dorada fluya por tus piernas hacia la Tierra, llenando la Tierra con energía espiri­tual.
11. Envíala a toda persona que la necesite.
12. Cierra tus chakras.

Escucha los audio:

PAZ Y AMOR 

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario