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1313 LA ORDEN ROSACRUZ, MARIA MAGDALENA,ETC

La Orden Rosacruz
El nombre Rosacruz viene de un místico y sabio alemán que vivió alrededor de 1460 y fue llamado Christian Rosenkreutz, aunque este nombre parece más simbólica que otra cosa, porque significa tan sólo Cristiano Rosacruz. Fundó su Orden con 12 discípulos que se caracterizan por su alta mística cristiana y el interés dedicado en los estudios religiosos y científicos de la época y después de migrar al sur de Europa, establecido contactos culturales y espirituales con los centros islámicos allí, especialmente con la actual los místicos coránicas llamados sufíes, con los que caminaron relaciones durante mucho tiempo de esta manera establecer el vínculo espiritual entre el Occidente y el Oriente.
La tradición dice la Rosa + Cruzes celebró poderes sobrehumanos gracias a su profundo conocimiento del Hermetismo y Alquimia, supo extender la longevidad siglos cuerpo y sabía lo que la piedra filosofal, y que habló directamente con Dios, Cristo, los santos y Los ángeles les mostraron Sabiduría Divina directamente y los secretos de la inmortalidad.
Su fama sobrenatural de Taumaturgia hoy fue, sin saber donde la realidad se detiene y comienza la fantasía, mucho más porque Rose + Cruces pronto, incluso en el siglo XV, ocultado en el anonimato convertirse en secreto, sólo aceptar una nuevo miembro por la muerte de uno de los suyos, por lo que duraron el número 1 + 12, imitando el valor igual de Cristo y los 12 apóstoles.
En 1614 apareció en alemán un folleto titulado Fama, que se atribuye a Christian Rosenkreutz, pero en realidad el autor fue el teólogo alemán Johann Valentin Andreae (1586-1654), que algunos dicen que fue el portavoz de la Rosa + Cruz firmar en nombre del Maestro General, que cuenta la historia de la aparición y la misión de laRosa + Cruces, sobre todo, la intención de restaurar el cristianismo primitivo y reformar la Iglesia de sus vicios seculares.
En el siglo XVIII, con la fundación de la masonería en 1717 la Rosacruz disuelve en esto, después de haber sido creado en 1761 Grado 18 Rosacruz Príncipe o Caballero del Pelícano, símbolo de la caridad y abnegación o sacrificio, que es un grado estrictamente cristiana.
Varios Iniciados Tradición Iniciación de la Edad, entre ellos Robert Fludd en su libroSummum Bonum (1629) distingue entre Rosacruz y Rosacruzista o Rosacruz, y más tarde entre Mason y los rosacruces. Y Bueno:
1) Rosacruz. Es el Maestro Espiritual Iluminado que conoce y aplica los Divinos Misterios y fue hecho dentro o espiritualmente a la imagen de Cristo, el Maestro Supremo. Aquí, el emblema de la Rosacruz es la iluminación integral, el Espíritu (Rose) Iluminación y conscientemente conducir Matter (Cruz).
2) Rosacruzista. Es el discípulo que decidió adoptar la disciplina que conduce al más alto estado de Rosacruz. Aquí, el emblema de la Rosacruz significa amor (rosa) y Perfección (Cruz) de lograr.
3) Mason Rosacruz. Es lo simbólico Iniciado perteneciente al grado 18 de la masonería.Aquí la Rosacruz coloca en el centro del cuadrado y del compás es la perfección y la Justicia del mensaje de Cristo.
El portal Rosacruz Asistencia Pública de París
Es la decoración exterior muy importante entrar en la Asistencia Pública del edificio París, compartiendo la beneficencia de distrito XVIIe (distrito). Aparece en la puerta con una cruz radiada escultórico Un pelícano que alimenta sus cuatro cachorros, ya los lados dos rosetas. Por encima del conjunto lee un edificio público lápida identificación, y para disparar en la parte superior es la frase tradicional de revolución Jacobina: Libertad - Igualdad - Fraternidad.
Este es claramente el símbolo Rosacruz adoptada por la masonería como un 18Soberano Príncipe Rosacruz o Grado Caballero pelícano, donde originalmente el Mason presentó con el amarillo paramenta tradicional recortado delantal escarlata, y el centro tres círculos y tres cuadrados concéntricos, con tres triángulos concéntricos también inscritos en el círculo más pequeño; en Abeta, borda un oro J (Jakin o Jñana,Sabiduría). El cuello, la mitad de la cinta verde (el derecho) y medio de oro, con la liga escarlata con la leyenda "La virtud y el silencio." Fue así que en 1761 cuando se creó este grado masónico, y aunque actualmente diferir de la insignia original permanece esencialmente su simbología en Pelican alimentación de los siete hijos de la carne de su pecho y en la Santa Cruz con mística Rose.
El 18 Rosacruz Grado se caracteriza por sus particularidades cristianas y la vocación de sus miembros para ejercer la capital de la Caridad virtud, es decir, la caridad pública, que es totalmente de acuerdo con el propósito de este edificio de Asistencia Pública. No se sabe que la Rosacruz Mason que han enviado hasta este portal, pero se sabe a ciencia cierta que el fundador de la Asistencia Pública que llevó al sistema actual hospital fue Gustave Mesureur (02/04/1847 - 19/08/1925), el Gran Maestro la Gran Logia de Francia en tres ocasiones: 1903-1910, 1911-1913 y 1924-1925, el año de su muerte en París.
El simbolismo sagrado pelícano alimentando a sus siete cachorros (los números de estos varían en diversas partes expuestas en el mismo sentido, pero el número exacto es siete) con su propia carne, fue adoptado por los franciscanos del siglo XIII como una representación de desinterés, Caridad y Amor Paternal. Por esta razón, la iconografía cristiana medieval hizo un símbolo de Cristo, incluso si hay otra razón más profunda.Símbolo de la naturaleza húmeda que, según la física antigua, desapareció bajo la influencia del calor solar y renació en el invierno, el pelícano se ha tomado con la figura del sacrificio y la resurrección de Cristo, así como Lázaro. Esta es la razón de su imagen a veces es equivalente al fénix, el ave mítica que muere en el fuego y renace de sus propias cenizas. Todo este simbolismo conectado a Cristo se basa también en el corazón de la herida que mana sangre y agua, savia de la vida, lo que llevó al poeta místico Angelus Silesius en el siglo XVII, a escribir: "Despierta, muertos cristiana, ver, nuestro Pelícano que regar con su sangre y agua de su corazón. Si obtiene así, inmediatamente estarás vivo ya salvo ".
Este simbolismo todavía se interpreta en sabiduría externa y la perspectiva de la Teosofía ("Sabiduría Divina") que atraviesa la teología confesional ("Entendimiento de Dios"), porque lo único que sabe es superior a lo que entender. Informa que se esté alimentando el Logos Supremo con su Vital Prana Energía o los Siete Logos Planetario marcado los siete planetas tradicionales: Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, rosas secundarios Saturno.El Rose expresa el Espíritu de Cristo, que es Dios, y la Cruz es el mundo, que es el hombre. La Rosa flores en el centro de la cruz iluminada significa la iluminación de la materia, ya sea del hombre o del mundo, por el Espíritu Divino que anima la vida universal, tanto visibles como invisibles.
Por último, está la parte superior de la puerta de entrada de las palabras inspiradoras de Jean-Jacques Rousseau (1712-1778) adoptado por los jacobinos revolucionarios: Libertad - Igualdad - Fraternidad. Acompañando estas tres palabras un paño tricolor (azul, blanco y rojo) que se convirtió en la bandera nacional de Francia.
El color azul de la Libertad, en principio, dentro de la ley, lo que no hay desorden y la anarquía o caos. El color blanco o neutral de los principios de igualdad, en el que el principio de la vida todos somos iguales en las posibilidades de progreso o retroceso, ya sean ricos o pobres. El color rojo de la fraternidad entre los principios, es decir, entre las sangres humanas indistinguindo colores, razas y creencias, es decir, la Fraternidad Universal de la Humanidad.
También se explica el principio de jerarquía de Ley: - Los hombres son iguales en esencia, no tanto en el poder, y desigual involucrados. En otras palabras, la igualdad, la libertad o libre albedrío de acuerdo con las capacidades de cada uno, y finalmente la Sociedad aparece en las relaciones de buena capacidad del individuo con el todo colectivo, cuyo objetivo final es la implementación de la sinarquía llamada o otro, los pueblos de Concordia Universal, y esto puede suceder algún día tendrá que tener la Caridad palanca de la bisagra o Amor, tan bien representado en el pelícano que alimenta a los cachorros en este portal Rosacruz Asistencia Pública de París.
La mansión de Nicolas Flamel
En Montmorency Street, cerca de la esquina de la calle Saint-Martin, en el distrito 3, tiene el edificio Nº 51, que data de 1407 y es el más antiguo de París, disfrutando de la fama de ser la Mansión Nicolas Flamel.
Allí vivía el famoso alquimista de los siglos XIV y XV, con su mujer Pernelle, dedicado a las operaciones alquímicas y lograron hacer que la piedra filosofal, es decir, el principio con el que fabrica el oro filosófico que físico y espiritual o la iluminación expresiva Interior. Por lo tanto, hablar con Nicolas Flamel (1330-1418) es tratar con un verdadero alquimista, un Adepto Filósofo uno de los pocos que había en el pasado, y aún más raro en el Presente. En esta mansión, también, Nicolas Flamel recibió a los enfermos de París, los tratados y los sanó haciendo uso libre de sus elixires alquímicos cuyos secretos de fabricación se llevó con él a la tumba.
La fachada de este edificio consta de tres plantas cada uno con dos ventanas rectangulares; tres puertas dan acceso a dos grandes habitaciones en la planta baja y un pasillo conduce a la escalera. Una división longitudinal que separa las dos habitaciones; ha, en las primera y segunda planta, una viga transversal gruesa sostenido por un pilar cuadrado de soporte del techo. En el fondo, un estrecho patio está bordado a la derecha y dejó varios edificios, ser capaz de reconocer incluso el lugar de un antiguo pozo. El edificio cuenta con dos hermosas cuevas en bóveda de cañón que se accede por una escalera al fondo del patio.
La Mansión Flamel se reconoce fácilmente porque en su fachada en la primera planta se impuso una lápida que identifica los primeros residentes: Maison Nicolas Flamel et sa femme de Pernelle. Vierta conservador le recuerdo leur fundación caritativa la Ville de Paris en 1900 restauré l'inscrition datée primitiva 1407 ("Nicolas Flamel Mansión y su esposa Pernelle. Para preservar la memoria de su fundación caritativa de la Ciudad de París restaurada en 1900 la inscripción temprana de fecha 1407 ").
A continuación, en el dintel de la fachada, lee la inscripción en caracteres góticos alemanes en un mal francés: Nous Femmes et casas laboureus demourans o porche ceste maison qui fut faite en l'un de gracia mil quatre cens et septe somes TENUS chascun en droit tous les soja jours dire une Paternostre et une ave maria en Dieu priant que sa Grâce cara perdon aus povres pescheurs buena voluntad Amén("Nosotros piadosos hombres y mujeres que entran en la puerta de la mansión que se hizo en el año de Nuestro Señor un mil cuatrocientos siete se nos exige cada derecho a decir todos los días un Padre Nuestro y un Ave María pidiéndole a Dios que perdone su gracia a los pobres pecadores fallecidos. Amén ").
Este será el trabajo de algunos seguidores del pensamiento y trabajar tan piadoso como sabios Nicolas Flamel, manteniendo así la memoria de los que recibieron la Gran Adepto aquí la gracia de la curación de sus cuerpos enfermos y regeneración de sus almas pecadoras. A continuación, en los pilares delanteros, se encuentran registrados en los lados, en caracteres góticos, una N y una F (inicial Nicolas Flamel), y una serie de plazas medallones intercalados representando músicos Angels, un sabio que leen un libro al respecto y un Santo un barco cuyo timón es una serpiente que se alza detrás de él conseguir en la cabeza, repitiendo la escena con la Santa indicando hacia adelante sobre la serpiente servirle barcaza. Estos medallones serán el siglo XV al descubierto cuando la construcción de la restauración en 1900.
Dispuestos en un mensaje secuencia transmitir figuras cifradas, sin duda relacionadas con la Ciencia Hermética de la Alquimia, estos medallones son una especie de liber mutus o "libro tonto". Ángeles músicos representan lo alquimia que también se llamala música de los dioses debido a los alquimistas regular sus operaciones químicas de acuerdo con la armonía de las vibraciones del alma, que es la figura angelical que siempre expresa el ser superior, es decir, por una intensa meditación sobre los secretos de la naturaleza espiritual, revelado como vibración armónica, exteriormente las tradujo a través de los elementos físicos de la naturaleza material, va acercándose lentamente de la Iluminación Suprema, que apareció en la piedra filosofal. De ahí el lema de los alquimistas: Ora et Labora "Medita y obras". Esto está representado por Sage estudiar un libro, quizás el Flamel, dueño de otro medallón. Por lo tanto, la música en la alquimia se concibe como la ciencia de las modulaciones, las medidas exactas y armónicas que mantienen y comandan el orden del cosmos y la orden del hombre a través de la orden instrumental que, por su significado trascendente, viene a ser descubierto por los ángeles . Así que la concepción alquímica de Arte Musical es la prefiguración de la ruta a la perfección.
Los medallones que representan al santo en el barco y la serpiente domesticada, se puede disfrutar de la propia Gran Santiago que, tanto en vida como después de la muerte vino a Galicia en un barco, símbolo del arca o lo que se oculta en ella como leído improfanável, este caso, los secretos de la alquimia propios, Flamel habrá poseído después de realizar la peregrinación piadosa a Santiago de Compostela, donde cada paso del camino era equivalente al Filósofo una operación de alquimia en el reflejo y es operado tanto en el laboratorio físico y, sobre todo, en el mismo laboratorio de la conciencia o alma, ya sea caminando de la mano.
La alegoría de la serpiente dominado expresa el Fuego Sagrado del propio hombre y la naturaleza, imo latente en tanto, lo que los orientales llaman Kundalini y occidentalFuego del Espíritu Santo representado en la Virgen María, que es la patrona dePhilosophos por Ignium, os Filósofos do Fogo , nome tradicional dado aos Alquimistas, estes detentores da Arte Real de marear os elementos subtis e físicos da Natureza, demandando a maior Perfeição, e também possuidores da Arte Sacerdotal que acompanha a devoção a Deus através do serviço à Humanidade sofredora.A esta llamada Ergon y Paraergon , Teurgia y Alquimia, Opera Magna o Gran mejora espiritual del trabajo y Human donde uno no hace sin el otro, el apareamiento en el más sublime de la mente y el corazón de la boda química, la cultura y la naturaleza, viviendo en Tierra las fortunas de los cielos.
Nicolas Flamel murió en París el 22 de marzo 1418 y fue enterrado en la iglesia de Saint-Jacques-de-la-Boucherie, conseguir su lápida instalada por un poste con la imagen de la Virgen. Esta lápida se encuentra ahora en el Museo de Cluny, después de ser tomado el Ayuntamiento de París de una tienda de antigüedades en 1839, que la recuperó de un vendedor de frutas y verduras de Saint-Jacques-de-la-Boucherie Street, que utiliza mercado -a como escritorio, sin duda el pobre ignorante que tiene la ventaja de que sus efectos prácticos entre los escombros, cuando las obras de demolición de la iglesia de Saint-Jacques.
Torre de Saint-Jacques y la peregrinación a Compostela
La Torre de Saint-Jacques presenta aislado en el centro de la plaza que lleva su nombre en el distrito 4 (distrito) de París. Construido en estilo gótico flamígero, es el trazo único superviviente de la desaparecida iglesia de Saint-Jacques-de-la-Boucherie, dedicada a Santiago Maior cuyos restos se encuentran en su Catedral de Compostela en Galicia. También falta esta iglesia parisina del siglo XI (1060) tuvo varias reliquias del Apóstol Santiago y fue el punto de partida de los peregrinos que pasaron por el camino francés a Compostela, afirmando la Crónica de Turpin que este templo fue fundado por Carlomagno, que le pagado su membresía en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 como lugar reconocido de la ruta jacobea francesa.
Muchos historiadores y tradicionalistas afirman que la extraña figura del Diablo se remonta a los orígenes de esta iglesia de fecha 1526, pero construido en otra data primitiva de nuevo a cuando se fundó la parroquia de Saint-Merry y sus cánones integrados a principios del siglo XI (1005) Capítulo Sede Catedral París como "hijos de Notre-Dame". Manteniendo su estilo gótico flamígero, este "Notre-Dame la petite" recibió restauración significativa en el siglo XIX, y fue entonces cuando, según algunos autores, un compañero de la Libertad Duty, montaje de inspiración masónica francesa, tallado esta cifra preocupante entre 1840 y en 1847, un hecho reforzado por no detectar pruebas documentales de la existencia de esta estatua antes de esa fecha, pero sólo la leyenda de extraño acuerdo firmado aquí entre Dios y el Diablo.
Se dice que Dios quiere para compensar el descontento y la frustración del Diablo al no poder capturar las almas al infierno, propuso este último que podría mantener las almas de los pecadores cada vez que se le cayó una vela en la iglesia Saint-Merry.Desde entonces las almas condenadas, a sabiendas de su terrible destino, están obligados a llevar una vela encendida permanentemente en el interior del templo, para no ser arrastrada al infierno. No deje la iglesia porque su puerto es el diablo les espera ...
La leyenda del mensaje de fondo indica tanto la búsqueda de la santidad en la vida corporal no perder el alma post mortem, sino también la misma santidad adquirida por la sabiduría representado el mismo diablo como emblemático de la Inteligencia Divina, sin la cual incurrió en error de oscuridad perpetua , es necesario mantener continuamente la luz de las velas o zanja consagrada, cuya llama es un signo de la Luz Eterna.
La dama que acompaña al Licórnio , e incluido algunos de la familia Le Viste, aparecen principalmente en la intención oculta, la Virgen Madre de Dios, Señora de la Luz o Mater Lucina que las mujeres romanas invocadas durante los partos, y también LusinaCeltic , diosa agrícola de la siembra y la cosecha. A su vez, el Licórnio o unicornio en la iconografía medieval cortesano incluyen el mismo Espíritu Santo por cuya gracia Cristo salió a la luz a través de la Virgen. De hecho, la iconografía occidental hizo el cuerno nació de la frente bestia mítica espiritualizar su simbolismo sexual originales.El unicornio se convirtió en un símbolo de la pureza de la fuerza, y por lo tanto las iluminaciones y tapices medievales muestran que sólo puede ser capturada con la ayuda de una virgen pura, en cuyo regazo constantemente refugio, después de haber sido atrapado por los cazadores y después muerto. Este procedimiento fue interpretado en la Edad Media como el simbolismo de la concepción de Jesús Cristo por la Virgen María, y la posterior muerte del Salvador en la Cruz. En estas escenas María está sentada en un jardín cerrado (latín hortus conclusus ), o en un jardín vallado de rosa (como se ve en estos tapices Cluny Museo), y significa exactamente elRosarium Hermeticum ser adentrado por quién ser a la vez lúcida y pura como un Jesús o Parsifal en la demanda de San Vaisel , la copa que contiene la leche Licórnio, es decir, el elixir de la inmortalidad espiritual.
Así, el licórnio también simboliza, con su único cuerno en medio de la frente, la flecha espiritual, el rayo solar, la espada de Dios, la Divina Revelación, la penetración de la Divinidad Humana, que llegó a ser representado en la iconografía cristiana la Virgen impregnada por el Espíritu Santo, símbolo espiritual de la fertilidad y la virginidad psicofísico. Así, el licórnio convirtió en la Edad Media el símbolo de la encarnación de la Palabra de Dios en el seno de la Virgen María.
El 06 de mayo 1791 aprobó el proyecto de ley la determinación de que el Palacio del Louvre funcionaría como un museo permanente, gracias a las iniciativas de marqués de Marigny, superintendente general de edificios del rey, y su sucesor, el Angivillier del Conde, ambos miembros activos de la Francmasonería de París, con un papel destacado en la Revolución. Es aquí donde aparece por primera vez después de las reformas arquitectónicas del palacio para adaptarse al museo, la planta Louvre estructural de referencia único es idéntica a plantar una logia masónica. Esto se debe a que el Louvre se ordena en tres partes bien diferenciadas al igual que un templo masónico, para los que ni siquiera te pierdes exportan símbolos decorativos de la Francmasonería.
Como un templo masónico tiene la forma de un cuadrado o un rectángulo doble, también el Louvre tiene estructura casi rectangular y está dividido en tres salas que se ordena que:
- El ala Richelieu, Norte corresponde al lugar de aprendizaje. Representa el atrio exterior de la casa de campo, donde se recibió no iniciados, y eso es algo de un "espacio profano", como es el cementerio de las iglesias donde se encuentra con la gente.
- El ala Denon, sur, corresponde al lugar de los Compañeros. ¿Es la naturaleza o "espacio sagrado" de la Logia, donde se reúnen los iniciados.
- El Ala Sully, el Este, y el lugar de los Maestros. Expresa el centro de la casa de campo, el "lugar secreto" correspondiente al "Santo de los Santos" ( Sanctum Sanctorum ), donde los iniciadores se unen.
De las 32 estatuas que decoran las fachadas de estas salas, tres cuartas partes de ellos representan los masones del Gran Oriente de Francia, que es altamente significativo.
Acerca de la galería de Bord-de-L'eau, fuera, encima de la puerta Barbet de Jouy ve dos manos que dan el saludo fraternal masónico, y también la letra H repetidamente evocador de Hiram , el gran arquitecto del legendario Templo Salomón que la Masonería considera su patrón histórico, de acuerdo con su mito fundacional o leyenda.
En la fachada sur se puede ver una serie de utensilios de masones o Mason (cuadrado, compás, regla, cuchara, línea de plomada, etc.), mezcladas con adornos ordinarios.
En cuanto a la compra de entradas Louvre en el frontón, aparecerá de nuevo dos manos que dan el saludo fraternal masónico y un triángulo de abajo, es decir, el trabajo masónico - el boceto del Louvre - es perfecto.
Todavía en el ala Richelieu, hay una brújula a lo largo de las juntas directivas de la Declaración de los Derechos Humanos, esto es claramente vale masónica redacción por siempre y para todas las condiciones sociales y religiosas humanos, por lo tanto, al ser atemporal, inmortal como cualquier hombre .
En 1983, el presidente de Francia, François Mitterrand, otro masón, propuso el plan del Gran Louvre con el fin de renovar el edificio y transferir al Ministerio de Hacienda, permitiendo así que exhibió todo el palacio. Se aprobó el proyecto el arquitecto chino-estadounidense Ieoh Ming Pei, la construcción de una pirámide de cristal, con su vestíbulo de acceso subterráneo al Museo, siguiendo la tendencia Egipciaca de Napoleón Bonaparte a París urbana. La inauguración tuvo lugar el 15 de octubre de 1988. La segunda parte del plan de Gran Louvre , la pirámide invertida , fue terminado en 1993. De este modo, la vista o perspectiva esotérica iniciática, la pirámide con el vértice hacia arriba es como polo atractivo de Celestial o Sideral Energía, mientras que la cumbre por el centro de la encadeação Infernal o fuerzas clandestinas, uniéndose tanto ir allí energizar todo Louvre dando foros sagrados mismo como repositorio "Templo masónico" del arte universal.
Manco Capac y Isis-en Louvre
Jean-Guillaume Moitte en 1806 recibió el encargo de decorar la primera a la derecha delante del Pabellón del Reloj en Cour Carrée del Palacio-Museo del Louvre, con el tema de los grandes legisladores , lo que hizo siguiendo la tendencia egipcia iniciada por Napoleón Bonaparte de la Invasión Egipto (1798-1801), cuyos modelos artística emperador cuidado de París a través de su corte de sabios.
Así es como Jean-Guillaume Moitte coloca al lado del otro Moisés, un, Isis y Manco Capac-estos dos últimos destacan los lados de la ventana. Debido a que estos personajes tan opuestos y extraños el uno al otro? ¿Cuál es la intención velada de Napoleón I en el deseo del artista de talla de todas formas este trabajo?
En primer lugar, como Napoleón estos cuatro legisladores o Manus tenían algo en común: detenido foros imperiales y eran la luz de las leyes y las civilizaciones que pasaron. Numa Pompilio (754 aC - 673 aC ..) fue el segundo emperador de Roma y fundó el Colegio de Pontífices como pontifex maximus , uniéndose vestales y Sallis o sacerdotes en el mismo culto solar del dios supremo Janus, identificado con Júpiter por el símbolo del águila, siendo así que un culto solar que sobresalió por la pureza y moralidad. Moisés, por su parte, presentó entre las leyes hebreos del Pentateuco y fundó el culto al único y verdadero Dios bajo el nombre de Jehová ( IOD-He-Vau-Het ), cuya grandeza equivale a la majestuosidad del planeta Júpiter.
Isis, a su vez, es la diosa reina de Egipto que después de la muerte de su esposo Osiris tiene ahora el doble prerrogativa del patrocinador del Dios sacerdocio Solar (Osireth-Per-Amón-Ra ), marcado por una mayor pureza, y aseguradora del poder imperial de los faraones, toda la Diosa Hijo encarnado de las cualificaciones de Dios en quien se ha delegado el trono, es decir, uno que es retratado como un halcón o un águila con las alas abiertas, el Dios Horus. Para este último atributo, el Isis o nombreIseth literalmente significa "en el trono", y la cubierta original de la cabeza era exactamente un trono, de acuerdo a la iconografía clásica.
Manco Cápac, fue el primer emperador de Cuzco, Perú, era el hijo de Huayna Capac considerado por los incas la encarnación de Inti , el dios Sol. Se dice que Manco Capac, y que sería su esposa, Mama-OClO, llegó a la ciudad subterránea de la tierra Pacaritambo o "Sunrise Mansion", llevando una piel dorada de personas llamadas TAPAC-Yauri . Fundó la ciudad de Cuzco e instituyó el culto solar Inti representa en aves cóndor es el águila de la sierra andina, se ha establecido un código de leyes que cayeron en la prohibición del sacrificio humano y el matrimonio entre hermanosManco Capac bajo imperio de la civilización inca alcanzó su pico, que se caracteriza por la paz y el progreso.





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Número 1313

Número mil trescientos trece. Todo lo relativo al número 1313: Matemáticas básicas, informática, numerología, códigos e imágenes, matemáticas avanzadas. Escritura y denominación en otras lenguas.







ESTRUCTURA DE 13 DODECAEDROS. CONEXION CON TEMPLOS, 144 SEMILLAS ESTELARES.


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