Páginas

ESPACIO SAGRADO- 8º CHAKRA EJERCICIO


Cuando creamos un Espacio Sagrado, dejamos atrás los asuntos cotidianos de la vida, el mundo bullicioso de las reuniones y los horarios y, nos preparamos a encontrarnos con la Divinidad. El Espacio Sagrado nos permite entrar a nuestro mundo interior silencioso en donde la sanación tiene lugar. Allí nuestras cargas se hacen más ligeras y podemos entrar en contacto con el Espíritu y con los hombres y mujeres medicina que nos ayudan desde el mundo espiritual. Este es el espacio más propicio para meditar y para sanarnos a nosotros mismos o ayudar a otras personas en su proceso de sanación.


Hay dos maneras de abrir el sagrado: invocando a las 7 direcciones o expandiendo nuestro octavo chakra. La primera, crea el Espacio Sagrado de la ecosfera; la segunda, crea el ambiente sagrado de la noosfera. Ambos espacios comparten los conceptos básicos de que toda la vida está interrelacionada y es interdependiente. Relacionándonos con otros de impecable intención y en asociación con el Espíritu, estamos en condiciones a visualizar y manifestar un mundo dinámico y evolutivo.









El Espacio Sagrado – La Ecosfera


En este ámbito, el conocimiento sobrepasa la consciencia individual. Abrimos el espacio sagrado con una invocación, llamando a los espíritus de los cuatro puntos cardinales (Sur, Oeste, Norte y Este), a nuestra Madre Tierra y a nuestro Padre Cielo.




Cada dirección está asociada a un elemento y a un animal de poder o arquetipo. Los arquetipos no son sólo símbolos: son energías o espíritus primordiales con sus propias cualidades y poderes.




El Sur es la dirección del Agua (Unumama) y de la Serpiente (Sachamama). El Oeste es la dirección de la Tierra (Jallpamama) y del Jaguar (Otorongo). En el Norte encontramos al Aire (Wayra), al Colibrí (Sewar Qenti) y también a los ancestros. En el Este se encuentra el Fuego (Nina) y el Cóndor (Kuntur) o Águila.




Nuestra Madre Tierra es la Pachamama, la madre Naturaleza, todo lo manifestado en forma de materia. Representa la energía femenina. Es nuestro sostén y a ella le debemos agradecimiento por estar vivos en este plano. En esta dirección invocamos también a los Apus, espíritus tutelares de las montañas sagradas, transmisores del linaje.
Luego llamamos al Padre Cielo, que representa la energía masculina. En él estamos invocando al Gran Espíritu, a Dios en cualquiera de sus nombres, a las estrellas y constelaciones del universo. A esa fuerza poderosa que nos convierte en seres de luz encarnados en un cuerpo físico.




Finalmente, abrimos la séptima dirección, nuestro propio centro de luz que brilla en el corazón.




Una vez terminado nuestro trabajo (meditación o sanación), cerramos el Espacio Sagrado siguiendo el camino inverso que hemos recorrido al abrirlo por las 7 direcciones. Es el momento de agradecer y de liberar las energías que nos han acompañado.



Espacio Sagrado – La Noosfera 


En la noosfera compartimos la conciencia planetaria para concebir el cumplimiento del más alto potencial de la humanidad. Para crear el Espacio Sagrado, utilizamos la luz de nuestro chakra octavo, el Wiracocha, que reside fuera de nuestro cuerpo físico, pero dentro del Campo Energético Luminoso. El poder del Espacio Sagrado, se multiplica cuando ampliamos este orbe radiante y descansamos dentro de él. Es esta la parte de nosotros que siempre esta unida al Creador.




Para abrir el Espacio Sagrado de la noosfera, imaginamos nuestro octavo chakra como un pequeño sol radiante que se encuentra sobre la cabeza. Ponemos las palmas sobre el pecho, en posición de oración y luego, lentamente, las elevamos hasta que estén por encima de nuestra cabeza. Nos conectamos con el octavo chakra, intentando sentir su energía en nuestros dedos. Muy lentamente, girando las palmas hacia afuera como un pavo real que abre su abanico, ampliamos la circunferencia de este brillante orbe hasta que, extendiendo los brazos y bajándolos a los lados, quedemos rodeados por la luz de nuestro chakra octavo.




Este orbe también puede ser extendido para rodear a su ser querido, como si lo estuviera abrazando con una manta de luz.




Para cerrar este Espacio Sagrado después de haber terminado el trabajo de sanación o la meditación, llevamos los brazos hacia arriba (como cerrando un abanico) y así devolvemos la luz hacia el orbe del octavo chakra, para finalmente regresar las manos a la posición de oración inicial.




Nota: Otra enseñanza dice que lo que aquí se llama Wiracocha u octavo Chakra es la Energía Sagrada del Chakra Corazón unificado y llevado por encima del séptimo Chakra para ser expandido.



Luego se concentra y se devuelve al corazón ya concentrado una vez que se termina la ceremonia. En este punto se reza: “Que mi corazón guíe mi mente”, llevando las manos unidas al sexto Chakra o Tercer Ojo.




Fuente: “Chamán, sanador y sabio”, Alberto Villoldo.


Chacra Estrella de la Matrix. Amado Melchisedeck


Llamado urgente desde el Gran sol Central, estamos en plena regulación de vuestros cuerpos físicos.
El calibrado de ADN, es un trabajo personal, a través de la conciencia. Por ello, estáis con esa gran necesidad de silencio y recogimiento.

chacrasLas matrices holográficas, de vuestra plantilla solar, y chacra estrella de la matrix, están recibiendo energía que las ayuda en su plena transformación personal. El chacra estrella de la matrix, está situado entre el núcleo de Gaia y nuestro chacra base al principio del prana, en nuestros chacras transpersonales.

Ellas se abren a la integración de nuevos matices, en que la conciencia grupal y de unidad, son un hecho.

No se trata de recuperar viejas memorias se trata de restaurar la propia sabiduría interior.
Hasta ahora, estabais disociados de este chacra, salvo profundos trabajos de meditación con la tierra, muy pocos tenían acceso a el de manera consciente

Este chacra regula la velocidad, con la que asumimos los procesos personales y planetarios.
En las próximas horas, se aceleran de nuevo los procesos de toma de conciencia personal, por ello es necesaria esta nueva apertura.

El chacra estrella de la matrix es el punto de anclaje de su ser de luz, en la matrix de su realidad, hasta el momento presente siempre era lineal, a menos que ustedes por meditación o conciencia lo abrieran, dando espacio para su conciencia multidimensional, lo que les permitía abrir el merkava, su conciencia diamantina y poder desplazarse en el espacio tiempo.

Ahora a nivel holográfico, su apertura, es la puerta a comprender esa posibilidad de saltos cuánticos, en función de su chacra del corazón, estos dos años hasta 2017, precisan de esta apertura global, para que puedan ir a diferentes planos de conciencia para recordar quienes son ustedes y como reconocer su tiempo presente.

zonas del cuerpo con chacrasPara que se completen en conciencia, han de integrar sus otras conciencias.

Desde la intervención de niburu, en el proyecto Gaia, les fue arrancada dicha función, que solo pro trabajo personal de cada uno de ustedes fueron restaurando, con su compromiso personal con el amor.

Esta apertura, ahora es vibracional, por medio del rayo turquesa, están al alcance de ustedes el principio de una alineación de chacras, el chacra estrella de la matrix, su chacra del corazón y el chacra causal, ellos en unión, generan un filamento de luz turquesa, o platino, que restaura en todos ustedes el canal de información interno, para que puedan acceder a su auténtica esencia. No solo linealmente, quienes son en la vida actual, sino esféricamente, tomando conciencia de cómo son ustedes, como interactúan con los demás y con su universo y como rechazan en su mayoría su propio poder personal.

Al tomar conciencia que ustedes son quienes postergan su propia energía, se abre la conciencia de vacío, el no ser.

Esa conciencia de no ser, es decir dejar de ser Elsa, para poder sentir el ser estelar que son, es lo que tanto temen. (Me pusieron a mí de ejemplo entre mi ser físico y el estelar).

Porque ser Elsa…es algo que conocen con unos parámetros definidos, pero ser unidad, es inmensidad, es futuribles es creación, es amor y no hay parámetros definidos, hay infinitas realidades, por ello sienten un aviso sin fin.

Por qué lo es, pero no es un abismo es un campo cuántico donde cualquier realidad puede surgir y nacer.

energia espiritualAmados hermanos, descansen en las próximas horas, para regular esta actividad en el chacra estrella de la matrix, es por esta regulación que algunos de ustedes han sentido mucho frio en los pies en los últimos meses, porque sentían la desconexión de sus Ser con Gaia.

En las próximas horas, con una nueva inyección solar, habrá una apertura de este regulador de realidades, el chacra estrella de la matrix, que les permitía, una recibir, completamente la energía de Gaia, y dos, poder asumir a conciencia todas sus realidades cotidianas y retos personales, por la “entré comillas extraña sensación” de ver todo de una manera nueva, como si nunca antes, se hubieran planteado así su realidad.
Los mensajes fueron claros, ustedes buscaron respuestas, y recogieron herramientas, bien de aquí al solsticio de marzo es tiempo de vaciar, de marzo al 888, es tiempo de reconducir lo que es evidente, para tener todo lo nuevo en las manos para poder integrar.

NO CONOCEN EL FUTURO POR PRIMERA VEZ O SUS OBJETIVOS, PORQUE ESTAN FUERA DEL TIEMPO LINEAL, ESTAN EN TIEMPO ESFERICO Y POR ELLO NO VEN EL FUTURO, PORQUE NO HAY MAS REALIDAD QUE LA QUE USTEDES VAN A CREAR, Y PARA CREAR HAY QUE RECOGER LAS NUEVAS ENERGIAS

Ahora es tiempo de integrar las nuevas energías, no pueden dar forma a algo que aún no integraron en ustedes de manera consciente; porque están a media integración.

Amada niña, son tiempos de revelación interna, de unión con su ser, de silencio, no de acción, como cuando una madre gesta una vida en su interior, ahora ustedes están gestando su bebe cósmico. Es decir ustedes mismos

aura humanaAmada niña, respeten los tiempos, calmen sus ansias y ábranse a lo nuevo aun sin entender, porque se completaran a medida que se integren, cobraran sentido, permítanse descubrirlo.
Amada alma de luz, todos ustedes tienen en su interior un canal inmenso de apertura, que les da la posibilidad, de transformación.

La transformación es interna, no esperen a nadie de fuera que cierre sus necesidades y sus procesos de vida. Todos los seres que les estamos apoyando desde el universo, estamos ahí para sostener la vibración mientras se transforman, todos los círculos de luz de la tierra, meditadores, canalizadores, les están dando herramientas y vibración a nivel planetario, para que sean ustedes los que afronten sus retos de la encarnación actual, y de temas pendientes de otras.

Si la consolidación de sus ser no hay ascensión y sin afrontar su verdad y cancelar los temas pendientes, no hay transformación, y consolidación de sus Ser.

energias libeadas espirituEstamos en conocimiento de las supuestas evacuaciones, de las supuestas invasiones por ejércitos de luz para derrocar las polaridades, y hacer justicia. Están delegando su poder a otros hermanos y la ascensión planetaria es su responsabilidad, nadie va a evacuar a nadie, son ustedes quienes han de enfrontar su verdad, por ello es tan importante la apertura del cracrá de la matrix, para que vean más allá de su línea del tiempo y comprendan, como encontrar la solución a todos sus planteamientos de vida, y a las creaciones de vida, que no están armónicas.

La fuente de soluciones es ilimitada pero solo ustedes las van a poner en práctica, ustedes son los que nacieron es este tiempo de Gaia concreto para realizar el cambio, sino estarían ustedes en otro plano de conciencia, o momento planetario, así que asuman su responsabilidad y su poder personal, para poder expandir sus nuevas creaciones en armonía.
Canalizado por: Elsa Farrus


2 comentarios: