Páginas

martes, 28 de julio de 2015

¿De qué tamaño es tu sueño?

Nunca tengas miedo de soñar en grande y cuando tengas uno lo suficientemente grande como para ser llamado loco, entonces estás en el camino correcto porque el común de las personas tienen sueños tan pequeños que cuando escuchan de algunos que apuntan hacia las estrellas más lejanas, ellos querrán que tus sueños sean como los de ellos: algunas veces mediocres, otras veces pesadillas. La gente que es miserable y que tiene una mente pequeña siempre va a querer que seas miserable y de mente pequeña como la de ellos. La gente que es maravillosa y con grandes logros, siempre van a querer que tú seas una persona maravillosa y de grandes logros.

Si tu sueño no es lo suficientemente grande como para hacer que tu piel se enchine, como para hacer que tu corazón se quiera salir de tu cuerpo cada que pienses en él, como para creerte capaz de que puedes encenderte como la estrella más brillante del cielo, entonces no es tu verdadero sueño.


Tu sueño te hará que cada respiro valga la pena, que cada movimiento y acción tengan una razón de ser, que cada palabra tenga sentido y que cada piedra en el camino sea un escalón más.


Nunca tengas miedo de soñar en grande y jamás permitas que nada ni nadie te diga de lo que eres capaz y de lo que no, porque ni siquiera tú eres completamente consciente de lo que eres capaz y la magia no está en descubrir aquello de lo que eres capaz sino en hacer aquello de lo que creías que no lo eras.


Así que no te vas a levantar de tu asiento después de leer esto sin perseguir aquello por lo que has venido a este mundo.


¡Tú puedes! ¡Sólo Hazlo!

https://www.youtube.com/watch?v=PUO2YS0fxlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario