LAS ATMÓSFERAS VIBRATORIAS - CO-CREANDO LA REALIDAD. Por Daniel Cipolat
Cómo están? Espero que muy bien y con ganas de avanzar un poco más en la conquista del re-conocimiento!
Como hemos dicho en anteriores ocasiones, en el universo todo es creación, relaciones e intercambio de energías. Estamos co-creando constantemente nuestras experiencias, y a medida que avanzamos (por llamarlo de alguna forma, pues la evolución no es tan lineal como se cree) vamos autocreándonos a nosotros mismos como partículas divinas de la misma creación, incorporando cada vez más material consciente a todo nuestro sistema de acuerdo al Gran Plan Evolutivo y Expansivo de la Luz.
Hoy quisiera hacer foco en un tema que es muy importante para entender de manera más concreta el contexto en el cual desarrollamos nuestras propias co-creaciones.
Todo en el universo está compuesto por diferentes esferas de conciencia. Dichas esferas, están regidas por una vibración energética específica, de acuerdo al desarrollo o características de la conciencia que la rige. De acuerdo a su estado vibratorio y energía, le corresponderá una atmósfera vibratoria que es directamente proporcional a la sustancia energética con la cual fue creada. Es así como son manifestadas las diferentes realidades y planos de existencia. Hay una cita en la biblia que dice: "Hay muchas moradas en la casa de mi Padre". A ésto se refería Jesús cuando describía dichos planos o esferas de existencia. Así como cada planeta necesita una atmósfera particular para albergar y desarrollar la vida en cualquiera de sus formas, de la misma manera nosotros, como humanos, e inclusive fuera del cuerpo físico, somos creadores de nuestras propias Atmósferas Vibratorias.
El hecho de haber encarnado en éste planeta, no es algo casual. La Tierra, es una esfera de conciencia la cual está provista de su propia atmósfera, tanto física como vibratoria, y de acuerdo con nuestro propio estado evolutivo y nuestra propia Atmósfera Vibratoria, somos atraídos magnéticamente y por resonancia dentro de ésta esfera de existencia.
A nivel personal, podría decirse que tu Atmósfera Vibratoria es el marco y el "caldo de cultivo" para tus experiencias debido al clima tan particular que ésta atmósfera genera y retroalimentas automáticamente de manera circular. Cada pensamiento, emoción y sentimiento, forman parte del material con el cual creamos una atmósfera determinada. Éstas atmósferas, tienen un color, densidad, olor, forma y sustancia en particular de acuerdo a los elementos conscientes e inconscientes que convergen para que éstas construcciones etéricas puedan finalmente ser creadas. Luego, podrán manifestarse o no en el plano físico, dependiendo de si es necesario o no de que ésto se produzca de acuerdo al plan evolutivo de cada uno.
Cuando más avanzas en tu autoconocimiento, podrás descubrir hasta qué punto eres co-creador de la o las Atmósferas Vibratorias en las que personalmente experimentas tu propia realidad, pues "de acuerdo a la atmósfera que creas, ésta será correspondiente a cómo percibas tu propia realidad y viceversa".
Existen las Atmósferas Vibratorias individuales, grupales, y colectivas. Éstas esferas de conciencia se contraen, se expanden, se interseptan, se agrupan o repelen por resonancia o disonancia, de acuerdo al tipo de sustancia con las cuales hayan sido creadas. Hay mucho para hablar sobre éste tema en particular, pero para no extenderme, hoy solo quiero exponer éste concepto general acerca de las Atmósferas Vibratorias. Creo que será el disparador para que puedas tener una perspectiva adicional acerca de las co-creaciones tanto propias como colectivas. Entender que a cada momento estás creando tu propia Atmósfera Vibratoria, hará que puedas tener más elementos acerca del porqué percibes tu vida de una manera particular y de cómo se manifiestan ciertas cosas que inconscientemente atraes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario